domingo, 13 de noviembre de 2011

¡¡ HERRERAS DE INVIERNO !!

El viernes día 10 de noviembre, decidí salir de pesca. Mi intención era ir a Cádiz, pero los vientos no eran buenos para ir alli, entonces me quedé en Huelva, por lo menos para hechar el ratillo. Después de todo me divertí, con unas bonitas herreras y alguna baila.

Hay que aprovechar estos días que nos esta regalando noviembre para hacer algunas pescas bonitas antes de que lleguen los temporales y tengamos que pescar con los plomos de grapas y las tiras de choco para tentar algún buen robalo o algunas bailas y sargos.

Estos fueron los resultados de una agradable mañana de playa, en la que incluso seme pegó el sol en la cara.



 


Estas fueron las capturas del día, que por lo menos hicieron que disfrutara de la mañana.
Saludos y ¡¡BUENA PESCA!!
Marcos Tabares.

3 comentarios:

  1. ¡¡Buena pesca Marcos!!,¡el herreron de la nevera es el que más me gusta!.Como bien dices ahora viene el invierno¡A ver de donde saco pasta para los hilos de los plomos de grapas!Con los 0.20 que tengo voy demasiado justo,y aunque "toco"los alambres para que sean más sensibles al tirón, parto bastante.Creo que subiré al 0.22¿que opinas?.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ponle un 0.25 y te curas en salud de todas formas en invierno con los temporales cuanto mas cerca de las olas pesques mejor. Solo lanzando 40 metros tienes bastante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. killo marcos ante todo un saludo a ver si me mandas tu direccion e-mail para poder agregarte gracias tio y a pescar jejeje mandala a www.javier29bz@hotmail.com haaa
    y deja algunas doradas para los demas jajajaja

    ResponderEliminar