jueves, 25 de agosto de 2011

DORADA DE AGOSTO...

Bueno, aqui os dejo los escasos resultados de mi última salida nocturna, que aunque la cosa estuvo bien cortita por lo menos no vine de vacio para casa.
En esta noche no ibamos tan "ansiosos" de pesca, fuimos sobre todo a achar la noche de playa con las novias!!jajaja asi que no se presta tanta atención a las cañas...Fran y yo pareciamos los que venden las latas por las playas, cargados hasta arriba los carritos, que la tienda de campaña, las neveras, los cañeros...la gente nos miraba como si estuvieramos locos!!ajajajja

Pero bueno, por fin llegamos al sitio elegido y preparamos las cositas, necesitábamos media playa para nosotros, un bañito por la tarde hasta que se fuera la gente y a pescar!!
La cosa pintaba mal, tan mal ke no tuvimos ninguna picada en un buen rato, solo roame, hasta que encarnamos todas las cañas con tita, y fue asi como tuvimos la unica picada en toda la noche, que resultó ser un borriquete de pequeño tamaño.
Tuvo que ser de nuevo por la mañana cuando otra dorada medio salvó la pesca, por la mañana, cuando todo el roame se quitó y los cebos venian intactos, de nuevo se dobló la caña del centro, con una tita bien licrada. Esta dorada, a pesar de no ser muy grande, ofreció una gran picada y una pelea preciosa. (A ver si pongo el video).


Después de la pelea se dejó echar unas fotillos bonitas, que como siempre, servirán para recordar la salida.
Aquí os dejo también algunas fotos que el paisaje nos regaló al amanecer.
Ahora toca esperar a ver cuando será la próxima pesca, de la que espero traer algunas fotos buenas.
¡¡¡saludos y buena pesca!!!
Marcos Tabares.

3 comentarios:

  1. Otra dorada y van...que sigas así,que todavía viene lo mejor después del verano,y aynque mi primo y yo queremos escaparnos por Cadiz la cosa se preveé dificil,y es que esta crisis no tiene sin trabajo,sin pesca ,sin nada.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. bueno ahora viene lo mejor, seguro ke salen algunas grandes. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Marcos la kedada se mantiene para el dia 1/10/11 espero que puedas venir.Todo el mundo está invitado.saludos.

    ResponderEliminar