sábado, 1 de octubre de 2011

UNA PESQUERA QUE "SABE A GLORIA"...

Bueno, después de un tiempo con esto un poco dejado, de nuevo hay algunas fotillos que enseñar, aunque no de grandes pescas ni peces de gran tamaño, para como está la cosa...
Esta última pesca fue toda una victoria. Después de llegar a la playa elegida, que fue la de punta umbria, nos encontramos que la playa estaba llena de trasmayos de una punta a otra, en los dos primeros lances enganchamos las cañas con el trasmayo y decidimos cambiar de playa, recorrimos toda la costa de punta umbria y nada, ni un solo hueco sin redes.
Nos decidimos ir rumbo a mazagón, donde aparentemente no habia trasmayos, pero la sorpresa fue que de nuevo en los primeros lances volvimos a enganchar las redes!! ya aburridos decidimos quedarnos alli aunque tuviesemos que pescar a 50 metros de la orilla, para tentar las bailas que alli son muy comunes.
Asi fue, en un lance de apenas 30 metros salió la primera baila, de 800 gramos aproximadamente, y en el siguiente lance salió otra del mismo tamaño.
La sorpresa nos llegó cuando las dos cañas de mi compañero se doblaron y sacamos dos doradas de buen tamaño.
Esto nos dio animo para seguir dando mini-lances, y asi saque otras dos doradas de menor tamaño y tres bailas mas. Asi que al fin y al cabo, despues de desesperarnos por las redes, estas capturas ¡¡supieron a gloria!!
Aqui algunas fotos de las capturas del dia.




                                                         Y estas fueron las capturas del dia
                                                           saludos y ¡¡BUENA PESCA!!
                                                                    Marcos Tabares

1 comentario:

  1. Buena pesca Marcos,estando en plena temporada de doradas me imagino que estarán todas las playas llenas de trasmallos.De todas formas fué una buena pesca.Suerte.

    ResponderEliminar