Empezamos a pescar mi amigo Javier Diaz y yo, al poco llegó tambien sergio que se puso a nuestro lado, y montamos una bateria de 8 cañas, pero solo salian bailas de pequeño tamaño, hasta que salio una herrera buena, lo que nos hizo ilusionarnos pensando que no vendria sola, pero no fue asi, solo salio esta.
Fue empezando a subir la marea cuando una caña se volvio a destensar, pensando que era otra baila, le di un pequeño cachete y ya note que no era baila, note esas carreras y esos cabezazos inconfundibles...resultó una dorada de 2.100kg que ofreció una gran pelea, ya que en estas fechas estos peces estan muy fuertes, estan muy comidas y bastante gordas.El día se puso perfecto, el viento se quito, el agua se puso muy limpia y el roame desapareció, seguimos lanzando y cambiando cebos, pero nada, no habia señales de ninguna mas. Decidimos recoger, por la hora que era, pero fue entonces cuando Sergio saco otra de menor tamaño y nos subió el ánimo a Javi y a mi. Decidimos quedarnos a dar unos cuantos lances mas.
A la hora y media de todo esto empezamos a recoger, y cuando solo quedaba la ultima caña en el agua, la vi que de nuevo se destensó y fue otra bonita dorada que también dio una gran pelea, esta pesó 2.400, poniendo punto y final a la jornada.
Saludos y ¡¡buena pesca!!.
Marcos Tabares.